miércoles, 8 de abril de 2015

Un pollo casi nuestro


     Que mejor manera de recibir la mitad de la semana con una o dos piezas de pollo del restaurante Pollo Campero. Estas vienen acompañadas de una soda o té helado, una orden de papas medianas y un pan. Si eres de esas  personas que les gusta comer poco o bastante, de las que prefieren no gastar mucho en sus alimentos o al contrario. Esta sucursal es ideal para que almuerces, ya que tiene unos precios bastantes accesibles y platillos bastante completos.

     Su local está ubicado en el centro comercial Las Palmas. Debes visitarlo porque es un lugar amplio, con buen servicio al cliente y si no te gustan sus instalaciones puedes pasar por su autoservicio y así poder disfrutar de tu pollo en la ESEN. Cómelo caliente y no te olvides de compartir tus papas porque alcanza para todos.

martes, 7 de abril de 2015

Un gustito a la semana



       Si eres estudiante de la ESEN sabes que los lugares más cercanos para ir a comer están dentro de los centros comerciales La Joya y Las Palmas. Este último cuenta con Buffalo Wings, la franquicia neoyorquina famosísima por sus alitas aderezadas con una variedad de salsas a escoger.
     
     Es justo que siendo sábado te tomes un descanso y almuerces gastando un poquito más, pero ¿qué otras opciones hay en búfalo a parte de las alitas? Tuve la iniciativa de ir a cotizar un menú diferente, con el cual tengas un refrigerio satisfactorio con menos de diez dólares y aun así pruebes las alternativas que ofrece el restaurante. ¿Qué tal una hamburguesa con soda? ¿O unos nachos con té helado? ¿Unas papitas fritas, tal vez? Yo probé unas deliciosas Papa Bites, suaves bolitas de papa acompañadas con cualquiera de las salsas Buffalo, que me dejaron más que complacida. Te invito a que las pruebes.

El verde esta de moda


     Ahora, jueves, decidí almorzar Go Green. El local está ubicado en el centro comercial Las Palmas. Para los que nos gusta comer un poco más saludable, ¡Esta es la opción perfecta! El menú (a pesar de tener precios un poco altos) nos da muchas opciones. Podemos elegir entre las ensaladas, los iGO, las quesadillas y los paninis. Los ingredientes que utilizan se ven siempre frescos ¡No olviden preguntar por el menú económico!

     Para los que tenemos el bolsillo un poco ajustado, el iGO del día es el indicado. Si eres fan de los smoothies, puedes acompañar tu ensalada o tu wrap con un rico Green Dreams con las frutas de tu preferencia, este es el complemento perfecto para un almuerzo saludable.

Burger King


Una hamburguesa para todos
Logotipo del Burger King

Un buen lugar para comer es el Burger King, un restaurante de comida rápida que vende hamburguesas. Una ventaja de este sitio es el servicio rápido, eficiente y muy amable. Otra es que si vas en tu carro y no deseas bajarte de él, puedes ir al autoservicio y ahí mismo ordenar.  Aunque en ocasiones puede encontrarse lleno de personas, sobre todo en la hora del almuerzo, por lo tanto, debes de estar consciente de esto y llegar con tiempo suficiente o sino llegar antes o después del descanso usual de los demás compradores.


Si eres de esas personas que desean ahorrar, entonces solo debes de preguntar por los econocombos existentes los cuales no cuestan más de cinco dólares e incluyen papas fritas y soda. También, en ocasiones o temporadas, el restaurante regala cupones que puedes canjear en sus establecimientos. Es el lugar perfecto para ir con tus amigos cuando quieres comer cerca de la escuela y así economizar en tu comida.
Econocombo de Burger King 

En la cafetería con los amigos

La hora de almorzar se acerca y no sabes que comer, momento crítico después de una mañana de duro trabajo más aún si te ha tocado realizar dinámicas en BT. Pero ¿por qué preocuparse? Si puedes encontrar lo que sacie tu hambre en la cafetería de la ESEN en donde tienes un menú variado, con platillos exóticos, saludables y de diferentes precios. Comida de primera calidad acompañada de una excelente atención que te hará disfrutar de tus alimentos.


Debido a su exquisitez te puedes quedar sin almuerzo, ya que posee una gran demanda, por esta razón la cafetería te brinda la opción de reservar tu platillo preferido. Excelente alternativa cuando tienes clases hasta el mediodía y sales dispuesto a reponer energías.



SUBWAY para el alma


Como estudiante ESEN a veces creemos que nuestras opciones alimentarias son escasas, pero en este particular lugar llamado 'SUBWAY' esa creencia se convierte en un mito.

Tengo la oportunidad de contarles que el establecimiento es el indicado para la vida estudiantil, cuentan con Subs desde $2.00 favorable para nuestro bolsillo. Además, la variación de menús es casi infinita solo esta limitada a la imaginación del cliente.
Asimismo poseen una tarjeta de premios por ser un cliente frecuente, al comprar cualquier producto se ganan puntos que son canjeables por más comida. Por lo tanto, recomiendo SUBWAY para un día de la semana como básico, solo recuerda que tú le pones el limité a los sabores que irán directo a tu alma.